CUENTA ATRÁS PARA EL INICIO DE LA COPA INTEGRA ENERGÍA

  • CUENTA ATRÁS PARA EL INICIO DE LA COPA INTEGRA ENERGÍA
Noticia

CUENTA ATRÁS PARA EL INICIO DE LA COPA INTEGRA ENERGÍA

09/10/2017

La Copa Integra Energía de fútbol, competición dirigida a jugadores en categoría alevín y benjamín organizada por el C.D. Covadonga, celebrará su segunda edición los días 21, 22 y 23 de diciembre en el campo de fútbol del J.A. Álvarez Rabanal en Oviedo.

Este torneo, cuyo objetivo es promover los valores que representa el deporte desde una visión humanista, donde el verdadero valor son los jugadores y equipos que compiten, busca convertirse en un referente en el fútbol base autonómico y nacional.

En la edición de 2016 ocho equipos tomaron partido en la competición alevín y benjamín. El TSK Roces se llevó el título en categoría alevín tras superar 2-0 al conjunto anfitrión, mientras que el Real Sporting de Gijón ganaba la categoría de benjamines al imponerse 5-2 al Quirinal. En la próxima edición participaran 8 equipos en categoría benjamín y 12 equipos en categoría alevín, cuatro de ellos de fuera de Asturias.

Un aspecto a destacar de esta fiesta del fútbol es su carácter solidario ya que los beneficios recaudados son destinados íntegramente a una causa benéfica, en los próximos días anunciaremos a que entidad van destinados.

En diciembre tienes una cita con el futból amateur que no te puedes, te esperamos.