ENHORABUENA CAMPEONES

  • ENHORABUENA CAMPEONES
Noticia

ENHORABUENA CAMPEONES

05/01/2017


Categoría Alevín  

El C.D Roces venció en la final al C.D Covadonga  por 2-0. En tercer lugar quedaron el Real Sporting de Gijón S.A.D  y el Real Oviedo S.A.D.

Categoría Benjamín

El R. Sporting se llevó el trofeo de campeón en la categoría de Benjamines, quedando en segundo lugar el CD Quirinal al que venció por 5-2. En tercera posición quedaron el CD Covadonga y el Xeitosa de Gijón.

El Trofeo al jugador más valioso del Torneo, fue para el jugador del Roces Martínez, que se llevó tres entradas para un palco Vip del Santiago Bernabeu. El Jugador del Roces dio muestras de su gran calidad a lo largo de este torneo.

El Trofeo Fair Play se lo llevó Nicolás  del R. Sporting por su detalle con un jugador del Quirinal. Nicolás también se llevó tres entradas para un palco Vip del Santiago Bernabeu. Al acabar el partido de la final de benjamines, un jugador del Quirinal se arrodilla en el suelo con el rostro lleno de lágrimas; Nicolás , lejos de celebrar la victoria con sus compañeros, se dirige a consolar a su rival; más tarde el resto de jugadores del R. Sporting, se unen en un abrazo al pequeño de Avilés en un gesto muy deportivo y cariñoso. 

Agradecemos a todos los equipos y jugadores su participación, nos vemos en la próxima edición.