La fase plata nuevo aliciente de la Copa Integra Energía

  • La fase plata nuevo aliciente de la Copa Integra Energía
Noticia

La fase plata nuevo aliciente de la Copa Integra Energía

11/12/2017

La Copa Integra Energía contará este año con varias novedades. La primera y más significativa es el aumento del número de equipos. En categoría alevín se pasa de los 8 equipos del año pasado a 22 mientras que en la benjamín se asciende de 7 a 12 participantes.


Este aumento de equipos inscritos ha motivado que la categoría alevín cuente con una fase previa con doce equipos divididos en cuatro grupos. El primer clasificado de cada grupo jugará la final de la fase previa y los dos equipos ganadores de las finales se clasifican para jugar la fase de grupos.


La fase de grupos estará formada por cuatro grupos de tres equipos cada uno clasificándose para los cuartos de final los equipos que más puntos hayan sumado en cada grupo. Como novedad de esta segunda edición, los terceros clasificados de cada grupo en la fase de grupos jugarán la fase final plata “LuZe tu energía”.


En la Fase "Luze Tu energía" se enfrentarán los terceros clasificados de cada grupo (3A vs 3C y 3B vs 3D) y el vencedor de cada uno de estos enfrentamientos disputará la final de la fase plata.