LA V COPA INTEGRA ENERGÍA REGRESA CON UN CENTENAR DE EQUIPOS EN TRES CATEGORÍAS DISTINTAS

  • LA V COPA INTEGRA ENERGÍA REGRESA CON UN CENTENAR DE EQUIPOS EN TRES  CATEGORÍAS DISTINTAS
Noticia

LA V COPA INTEGRA ENERGÍA REGRESA CON UN CENTENAR DE EQUIPOS EN TRES CATEGORÍAS DISTINTAS

14/09/2022

Este jueves 15 de septiembre se presentará una nueva edición de la Copa Integra Energía. Un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias a partir de las 11:30h, y al que asistirán Francisco Fernández; Consejero Delegado de Integra Energía, David López; Responsable de marketing y comunicación de Integra Energía, y José Ramón Cuetos Lobo, Presidente de la RFFPA.


La Copa Integra Energía afronta su quinta edición ampliando su formato a las categorías Benjamín, Alevín, e Infantil. Con presencia de la gran mayoría de equipos de fútbol base asturianos, y varios equipos nacionales, pero manteniendo su objetivo principal: Promover los valores que representa el deporte desde una visión humanista, donde el verdadero valor son los jugadores y equipos que compiten.


El torneo, organizado por la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, se desarrollará en las instalaciones del Real Oviedo, del CD Covadonga, Berrón CF y la RFFPA. A lo largo de las tardes de miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 se celebrarán las fases de grupos en las tres categorías, quedando las Fases finales Plata y Oro para el sábado 24 (todo el día) y la mañana del domingo 25, cuando se celebren las tres finales de la Fase Oro, que retransmitirá en directo la Televisión del Principado de Asturias (TPA).


La Copa se ha convertido gracias a sus últimas ediciones en un referente en el fútbol base autonómico y nacional gracias al gran equipo humano que la conforma, a la ilusión que se genera en el propio evento y al patrocinio de Integra Energía. En esta edición se cuenta con la presencia de la Real Sociedad, el Alavés, el Osasuna y el Celta como equipos invitados en la categoría Alevín para competir contra los mejores conjuntos asturianos.